Ciudadanía EU: todo lo que necesitas saber
Tener la ciudadanía de un país de la UE ofrece varios beneficios para emigrar a otros países miembros.
Al permitir la libertad de movimiento entre países miembros, puedes vivir, trabajar y estudiar en cualquier país de la UE sin visado. También puedes buscar empleo y trabajar sin necesidad de permisos.
Otros beneficios son la posibilidad de estudiar pagando las mismas tasas que los ciudadanos locales y acceder a becas, y también el tener menos restricciones para iniciar y operar negocios.
En otros casos, tener un pasaporte EU facilita la obtención de visas Working Holiday o de estudios en países fuera de la EU, como Australia.
Nuestro servicio de asesoría para ciudadanías te guía paso a paso para asegurar que cumplas con todos los requisitos legales de manera eficiente.
Ofrecemos una evaluación inicial para analizar tu elegibilidad, asesoría personalizada sobre los métodos de obtención y la elección del país adecuado, y asistencia en la preparación y traducción de documentos.
Además, una vez obtenida la ciudadanía, te orientamos sobre los pasos a seguir, como la inscripción en el registro civil y la obtención de documentos oficiales.
Contáctanos sin cargo para evaluar tu caso y descubre cómo podemos ayudarte a obtener tu ciudadanía.